eficiencia.jpg

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD

The King looked down at his Keeper of Gold and Tax. The chambers of wealth were almost empty, as the King’s pleasures were getting out of hand. “My liege, we need to cut on banquets and damsels, or your people will rebel”. The King said, “out of my sight!”. The next thing the King felt was the dagger in his chest: “You will not kill your people, we will cut the root of the problem”.

Book of Treachery, chapter III, On how Treachery saved the Kingdom of Ilian.

SERVICIOS Y PRODUCTOS

En Free to Play la gamificación es nuestra especialidad. Manejamos diversas líneas de negocio para atender una amplia gama de necesidades.

Diseño a la medida

Diseñamos y desarrollamos sistemas gamificados ajustados a la realidad. Por ello realizamos proyectos a la medida de las problemáticas y necesidades de organizaciones y empresas públicas y privadas.

Hemos construido sistemas que nos permiten realizar el diagnóstico y desarrollo de diferentes comportamientos, conocimientos, competencias, habilidades o destrezas.

¿Necesitas gamificar un proyecto?

CASHLESS-PORTAFOLIO.jpg

Hemos desarrollado herramientas análogas y digitales para innovar en procesos de:

  • Reclutamiento y selección

  • Marketing

  • Programas de lealtad

  • Transformación organizacional

  • Transformación cultural

  • Desarrollo humano

  • Educación

 
IMG_9773.JPG

Aprendizaje basado en juegos

Hemos construido sistemas basados en juegos  que nos permiten realizar el diagnóstico y desarrollo de diferentes conocimientos, competencias, habilidades o destrezas.

Diseñamos sistemas análogos y digitales que permiten en un corto periodo de tiempo, conocer la dinámica y el estado de estas competencias en organizaciones y personas, que facilitan mediante el juego, el desarrollo de las mismas bajo elementos claros de retroalimentación y puesta en práctica de acciones de mejoramiento precisas y efectivas.

¿Quieres enseñar de una forma diferente y lúdica?

 

Gamificación para todos

Ante todo somos apasionados por el aprendizaje, ¡nos gusta enseñar! Por eso, aprovechamos nuestra metodología BEM y el conocimiento que hemos adquirido y que estudiamos día a día para entender mejor el comportamiento humano para enseñar a las organizaciones e instituciones, a comprender mejor a los individuos que las componen y por tanto a mejorar sus sistemas internos en pro del bienestar y crecimiento de las personas.

Entregamos herramientas conceptuales y prácticas que permitan a las organizaciones entender mejor qué es, para qué, por qué y cómo usar Gamificación.

IMG_20191203_093841_edited.jpg

Hemos formado a más de 1000 personas en principios conceptuales y prácticos en Gamificacion, en organizaciones privadas de diferentes sectores (consumo, servicios, banca, consultoría, tecnología, comunicaciones, entre otros).

 
IMG_9238.jpeg

Allos: Story Lab

Allos es nuestra línea de negocio encargada del diseño de de ARGs (Alternate Reality Games), Escape Rooms, talleres gamificados, entre otros.

Su objetivo es poder potenciar e innovar los procesos que se llevan a cabo, y generar espacios de aprendizaje y motivación humana.  Su objetivo es crear espacios narrativos y alternos a la realidad cotidiana que propicien la creatividad, y la resolución de desafíos, problemas y conflictos, estimulando a los individuos, grupos y organizaciones a pensar y vivir distinto al llevar a cabo procesos de aprendizaje, pensamiento y motivación diversos y fuera de lo común.

 

Apps listas para su uso

Hemos diseñado aplicaciones sencillas y fáciles de usar, para acompañar necesidades puntuales y de corto alcance, tanto en tiempo como en el impacto esperado en los usuarios.

Su objetivo es ser herramientas prácticas, ágiles en su implementación. Usamos mecánicas de juego que ya hemos desarrollado e interfaces gráficas sencillas que facilitan el acceso de manera rápida.

¿Necesitas una app para tu evento o proyecto, ahora?

eventgage.jpg

Adaptamos, visual y funcionalmente, desarrollos propios a las necesidades particulares del cliente.