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EMPODERAMIENTO Y CONTROL

For 100 years the struggle between the Rayfs, the Helgors and the Buitongs was keeping the people of Moldan in a state of panic. Rayfs controlled the commerce, Helgors the militia and Buitongs the magicks. But neither controlled the people. Maybe the war that was brewing would resolve this tension, or maybe it would bring destruction. Only time would tell.

 

The fall of Moldan and the three houses of Power. Written by the sage of knowledge.

ROMPIENDO RÉCORDS

Nos preocupamos porque nuestros clientes se sientan orgullosos y que puedan cumplir con el propósito de sus proyectos gamificados, por lo que siempre estamos atentos de poder diseñar sistemas que no solo respondan a su funcionalidad sino también dejen aprendizajes y reconocimientos importantes.

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Excellence in E-learning or Web-based Gamification Design

En 2019, nuestra solución gamificada para Bancolombia logró que, en un periodo de 3 meses, los empleados aprendieran a usar menos dinero en efectivo en un 20%. Razón por la cual ganamos el premio a la excelencia en diseño de gamificación para aprendizaje en medios digitales. 

GamiCon Awards 2019 sponsored by Training Magazine, USA.

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Overall Outstanding Use of Gamification for Learning

Nuestra solución gamificada Cash Inc. nos hizo merecedores del premio de uso destacado de gamificación para aprendizaje, por enciima de todos los participantes a nivel mundial.

GamiCon Awards 2019 sponsored by Training Magazine, USA.