Hernan Velasquez Iciobadge Icioprogress

Hernán Velásquez,

CTO

MBA de Hult International Business School (San Francisco,CA) y experiencia como Ingeniero de SW en Colombia y en el Silicon Valley.

Consultor, profesor y Desarrollador de software con 14 años de experiencia utilizando diversos lenguajes de programación como C, C++, Java, PHP, Ruby on Rails y Javascript.

Desarrolló el motor de Gamification de F2P y es el encargado de dirigir los desarrollos a la medida y prestar asesoría tecnológica. Sus motivadores BEM principales son Maestría y Eficiente. Síguelo en LinkedIn.

Javier Velasquez Javibadge Javiprogress

Javier Velásquez,

Elder Gamifier

Magister de Literatura de la Universidad de los Andes. Es co-creador del juego de cartas “Xanadú”, el primer juego Colombiano tipo Euro que se vende dentro y fuera del país. También es gerente de Azahar Juegos, una empresa dedicada a la publicación de juegos de mesa originales. Javier Velásquez es nuestro Elder Gamifier y ha dado múltiples talleres y conferencias de corte nacional e internacional como el Engagement Design Summit organizado por John Turner.

Asistió recientemente al Taller Avanzado de Gamification con Gabe Zichermann en el GSummit 2013 en San Francisco, y concluyó satisfactoriamente el curso de Coursera de Kevin Werbach sobre Gamification (Statement of Accomplishment). Es el creador del framework de Gamificación BEM y sus motivadores BEM principales son la Maestría y la Identidad Épica. Síguelo en LinkedIn.

Lina Parra Javibadge Linaprogress

Lina Parra,

Gamification Storyteller

Filóloga de la Universidad Nacional, Lina Parra ha colaborado en múltiples proyectos de juego serio y gamificación. Fue directora de proyecto del juego serio "Los Pilares del Tiempo" del proyecto "Huika, construyendo mundo", y ha trabajado desde entonces como tallerista y diseñadora de Free to Play en múltiples proyectos, y ha ayudado en la creación de nuestro framework BEM desde el primer día.

Ha sido gamer toda su vida y se ha caracterizado por especializarse en juegos de exploración, creatividad y narrativa. Su fuerte está en el storytelling y sus motivadores BEM principales son Maestría y Descubrimiento.

Liliana Monsalve Monbadge Danyprogress

Daniela Echeverry,

Gamification Dandy

Literata de la Universidad de los Andes. Experta en narrativa folclórica y amante de la cultura POP, Daniela ha sido gamer y geek toda su vida. Su pasión son las letras y los juegos, lo que la hace una gran diseñadora de narrativas y estética. Participa en proyectos con Totto y el Salón del Ocio y la Fantasía en Bogotá.

Viene educándonse de la mano de Javier y Lina y se ha vuelto parte invaluable del equipo por sus habilidades de organización, escritura, curaduría de contenidos y estética. Sus motivadores BEM principales son Hedonismo y Vinculación.

Clientes F2P y Azahar Juegos